El chofre - Nada tiene importancia si no hay toro.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • XML Parsing Error at 1:510. Error 23: EntityRef: expecting ';'

TORO-ROBOT

E-mail Imprimir PDF
Algo habíamos leído en Internet, no le dimos mucha importancia, pero el fin de semana del homenaje a Adolfo coincidimos con dos empresarios de cierta importancia en el mundillo taurino, uno de los cuales sabíamos andaba detrás del proyecto que ha continuación y en primicia, os esbozamos para la cuadrilla del chofre.

 

Todo debió surgir hace tiempo, viendo el cariz que estaban tomando los temas de la prohibición de la Fiesta en algunas Comunidades y el asunto de los antitaurinos con el maltrato animal, que como sabemos se vende muy bien en algunos países; así como el comportamiento de los japonesitos que asisten a las corridas de Madrid y que no les gusta la sangre y ver ¿sufrir? a los animales.

Y precisamente en este grupo de japoneses debía haber algún empresario que lanzo la idea de crear un toro-robot, se puso en contacto con un empresario fuerte de España y parece ser que la idea la llevan bastante avanzada.

Llevan unos cuantos años siguiendo retransmisiones televisivas del plus y canal sur, con lo que han conseguido tener la suficiente información para haber creado un modelo de toro-robot, que por ahora han conseguido que se pueda adaptar bastante bien a la morfología de los diferentes encastes, con mecanismos para poder variar astas, alturas, tipos de pelaje…..El movimiento parece ser lo tiene también bastante logrado con pequeñas ruedas todo terrero que se mueven en todas las direcciones. Pero donde surge el problema es en el comportamiento y forma de embestir al caballo y a los engaños. La idea es acoplar unos chips en engaños, petos y toreros que los pueda seguir el toro-robot, imitando encastes y dentro de estos diferentes grados de dificultad. Con las fuentes que han tenido parecer ser tienen bastante logrado el toro bobalicón, aborregado, sin fuerza y poca casta; así como el bravucón, mansote con cierto peligro. Y el que tienen ya logrado es el llamado “colaborador”.Lo que tienen sin desarrollar es el “bravo” o sea el que acomete al caballo, el que se crece en el castigo, el que muestra casta….parece ser que no lo han encontrado en todas las retransmisiones que llevan visionadas y ahora han empezado a buscar en los reportajes del NODO. 

Si esto sigue adelante y siempre habrá algún tonto que lo quiera implantar, y os podéis imaginar: Yo que soy figura quiero la siguiente configuración: encaste domecq, grado de dificultad 1 tiempo de faena 25 minutos hasta el indulto. Yo que también soy figura pero toreo poco siguiente configuración: corrida en solitario diferente encaste en cada uno de los 6 comportamientos (olvidarse Santa Coloma) diferentes grados de dificultad, pero exijo un chip en testuz para poder colocarme  que me empuje al aproximarme 20 cm. Yo que soy torero valiente……Yo que soy promesa y me la quiero jugar………

Esperemos que no cuaje porque lo siguiente será hacer toreros-robot, lo del publico-robot lo tienen mas fácil pues ¡ya está conseguido!

Sin embargo puede ser de gran ayuda en escuelas taurinas donde es difícil encontrar ganado para entrenar.

Os tendremos informados de cómo va el tema

 

Menú principal

Login

CB not installed

Perfíl de la información

Application afterLoad: 0.002 seconds, 0.17 MB
Application afterInitialise: 0.025 seconds, 0.57 MB
Application afterRoute: 0.030 seconds, 0.82 MB
Application afterDispatch: 0.051 seconds, 1.17 MB
Application afterRender: 0.066 seconds, 1.33 MB

Memoria usada

1416564

13 queries identificadas

  1. SELECT *
      FROM jos_session
      WHERE session_id = '752c816ca9817cb3b0fb6bf4b4f0e471'
  2. DELETE
      FROM jos_session
      WHERE ( TIME < '1685287478' )
  3. SELECT *
      FROM jos_session
      WHERE session_id = '752c816ca9817cb3b0fb6bf4b4f0e471'
  4. INSERT INTO `jos_session` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`client_id` )
      VALUES ( '752c816ca9817cb3b0fb6bf4b4f0e471','1685288378','','0','1','0' )
  5. SELECT *
      FROM jos_components
      WHERE parent = 0
  6. SELECT folder AS TYPE, element AS name, params
      FROM jos_plugins
      WHERE published >= 1
      AND access <= 0
      ORDER BY ordering
  7. SELECT m.*, c.`option` AS component
      FROM jos_menu AS m
      LEFT JOIN jos_components AS c
      ON m.componentid = c.id
      WHERE m.published = 1
      ORDER BY m.sublevel, m.parent, m.ordering
  8. SELECT template
      FROM jos_templates_menu
      WHERE client_id = 0
      AND (menuid = 0 OR menuid = 400037)
      ORDER BY menuid DESC
      LIMIT 0, 1
  9. SELECT a.*, u.name AS author, u.usertype, cc.title AS category, s.title AS SECTION, CASE WHEN CHAR_LENGTH(a.alias) THEN CONCAT_WS(":", a.id, a.alias) ELSE a.id END AS slug, CASE WHEN CHAR_LENGTH(cc.alias) THEN CONCAT_WS(":", cc.id, cc.alias) ELSE cc.id END AS catslug, g.name AS groups, s.published AS sec_pub, cc.published AS cat_pub, s.access AS sec_access, cc.access AS cat_access  
      FROM jos_content AS a
      LEFT JOIN jos_categories AS cc
      ON cc.id = a.catid
      LEFT JOIN jos_sections AS s
      ON s.id = cc.SECTION
      AND s.scope = "content"
      LEFT JOIN jos_users AS u
      ON u.id = a.created_by
      LEFT JOIN jos_groups AS g
      ON a.access = g.id
      WHERE a.id = 669
      AND (  ( a.created_by = 0 )    OR  ( a.state = 1
      AND ( a.publish_up = '0000-00-00 00:00:00' OR a.publish_up <= '2023-05-28 15:39:38' )
      AND ( a.publish_down = '0000-00-00 00:00:00' OR a.publish_down >= '2023-05-28 15:39:38' )   )    OR  ( a.state = -1 )  )
  10. UPDATE jos_content
      SET hits = ( hits + 1 )
      WHERE id='669'
  11. SELECT id, title, module, POSITION, content, showtitle, control, params
      FROM jos_modules AS m
      LEFT JOIN jos_modules_menu AS mm
      ON mm.moduleid = m.id
      WHERE m.published = 1
      AND m.access <= 0
      AND m.client_id = 0
      AND ( mm.menuid = 400037 OR mm.menuid = 0 )
      ORDER BY POSITION, ordering
  12. SELECT parent, menutype, ordering
      FROM jos_menu
      WHERE id = 400037
      LIMIT 1
  13. SELECT COUNT(*)
      FROM jos_menu AS m
      WHERE menutype='mainmenu'
      AND published=1
      AND parent=0
      AND ordering < 5
      AND access <= '0'

Archivos de idioma cargados

Sin traducir las cadenas de diagnóstico

Ninguno

Sin traducir las cadenas de diseñador

Ninguno