No creo que me equivoque si digo que la trayectoria de esta web se ha caracterizado por su independencia, pero, sobre todo, por su lucha por la autenticidad e integridad en la fiesta de los toros.
Querer seguir enmendando esta web con comentarios como los que realiza el periodista Pablo García Mancha es querer seguir dando batalla por pura impotencia.
Repito y reitero, señor García Mancha que lo único que le mueve para escribir estos comentarios su incapacidad de ver algo tan obvio y objetivo como lo que hemos venido denunciando desde hace un año aproximadamente.
El que no quiera ver más allá de sus narices no significa que tenga que estar continuamente afeando la labor que desde su tribuna de AFICIONADO Y NO DE PERIODISTA hace, en este caso, Juan Antonio Hernández.
Diferencias entre usted y nosotros puede haber muchas, pero, la más significativa es que nosotros escribimos por afición, en ningún caso vivimos de esto, no cobramos por crónica ni mucho menos tenemos la necesidad de pisar un callejón para contar lo que ven nuestros ojos.
Afición e integridad son dos atributos que definen perfectamente a Toni. No hay más que echar la vista atrás para darse cuenta que sigue donde empezó: en el tendido y en la defensa de autenticidad de la fiesta. De nada me valen denuncias puntuales de afeitados a toro pasado si, a la hora de la verdad lo que cuenta es tapar los fraudes de un torero que, llegado el tiempo, nos daremos cuenta del verdadero daño que está haciendo a la fiesta.
En este artículo no voy a dar réplica a nada de lo que usted dice, sencillamente porque considero que no vale la pena dar más coba a periodistas de esta talla. Queda claro que unos estamos en el tendido defendiendo unas cosas mientras otros se pasean por los callejones defendiendo otras cosas bien distintas.
Creo que con esto basta y sobra para decirle al señor García Mancha que no merece el más mínimo interés de este humilde aficionado que empezó a escribir en esta web de la mano de Juan Antonio Hernández y seguirá haciéndolo mientras éste siga en su sitio, como persona y como aficionado. No queda ninguna duda que así seguirá siendo por mucho tiempo.
{moscomment}